El Blog

Ya llevaba tiempo queriendo abrir un blog de cocina, pero no me atrevía. Y aunque he empezado hace poco, mis miedos siguen ahí, miedo al fracaso, pero por una vez en la vida lo decidí. Decidí que debía tomar esta iniciativa como un reto. No, no soy profesional ¿pero y qué? Es lo que me gusta, es mi hobby, es lo que me ayuda a descargar las tensiones del día a día, y me ayuda también a despejar la mente. 

Hace unas semanas, preparé la que sería la primera entrada, la de las palmeritas, y me gustó tanto, pero ¡tanto tantísimo! que en cuanto encontré un hueco, me puse a "investigar" los rincones de blogger. Y aquí me tenéis. 

A la hora de crearlo, no me salía ningún título para el blog que fuese original o que me gustara: "los fogones de Maria"; "Maria entre fogones"; "Los inicios de Maria en la cocina"… Ninguno me convencía, hasta que pregunté a una amiga, la persona más ingeniosa que conozco, Irene, ella a la primera (en cuestión de segundos y a través de whatsapp) dio con el título perfecto, un título para la posteridad "El Hornillo de Maria". Así que en parte (gran parte) le debo a ella los comienzos de este blog, que espero me traiga momentos felices, y disfrutéis vosotros, como yo disfruto de hacer recetas. También tengo que dar las gracias a todas aquellas personas que vienen animándome desde hace un tiempo, que sí, que me lanzara, que probase… 

Ya veremos que sale de todo esto, y veremos también si sigo la buena racha de no equivocarme en las recetas (sin quemarlos, pasarme de azúcar o de sal…) 

Intentaré, cuando me maneje mejor por aquí, separar recetas dulces de saladas, y crear un directorio para ir directamente a la receta que queréis consultar. Pero lo dejo para más adelante, quizás dentro de unas semanas, cuando termine el primer semestre que me trae de cabeza.

También quería hacer una entrada sobre libros de cocina y revistas de cocina (de éstas últimas se aprende mogollón), y recomendaciones a "nivel usuario" (como el inglés, vaya). 

Ahora sí, gracias por leer ¡y seguimos en la próxima entrada! 

Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario