Sobre mí

Me llamo Maria del Mar y tengo 23 años, en realidad cumpliré 24 años muy pronto. En 2013 me licencié en Historia del Arte, y actualmente estoy haciendo un máster a distancia de Gestión Cultural.

Mi interés por la cocina empezó desde niña, cuando mi abuela horneaba aquel bizcocho de yogur que sabía a gloria - ya sé que pensaréis que es el típico bizcocho que no tiene ningún misterio - y además me picaba la curiosidad y siempre me preguntaba cómo podía subir tanto, cómo los hacía, tan esponjosos y la miga en su punto exacto.

Con el paso de los años mi interés por la cocina ha ido in crescendo, me da lo mismo recetas dulces que saladas. No soy profesional, no me puedo comparar con cocineros, reposteros u otros bloggers que tengan más experiencia que yo, pero mis ganas de aprender me llevan a innovar. 

Desde luego, hay cosas que me salen mal, otras no tan mal, y otras medianamente bien. Por ello os quiero acercar algunas recetas fáciles, dulces, saladas, algún que otro invento... Para demostrar que la cocina puede ser divertida y no tiene porqué ser complicada. 

Espero que os guste el blog, siempre admito sugerencias, y así como vaya pasando el tiempo iré añadiendo algunos datos, me iréis conociendo más (si queréis, claro).

Si hay alguna duda la intentaré resolver, obviamente desde mi incipiente experiencia en este mundillo de los fogones y hornos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario